Grupo Blamar
cbm
cat | esp | eng | fra
Youtube Twitter

Noticias

25/11/14

CBM y Canexel

CBM y Canexel

Desde el año 2011, CBM y la empresa Canexel (especialista en la construcción de casas canadienses) colaboran simultáneamente en la decoración y la protección de los espacios interiores con las barandillas en acero inoxidable B-inox.

En cada proyecto de Canexel donde su cliente solicita una barandilla en acero inoxidable, su equipo de arquitectos  nos facilitan todas las acotaciones para empezar a desarrollar la barandilla B-inox.

Nuestro arquitecto Víctor Blanco, en colaboración con los arquitectos de Canexel Lucas Gómez y Pablo Sanz , teniendo en cuenta el tipo de estructuras utilizadas por Canexel, así como rodapiés, molduras y embellecedores, adaptan los modelos  de barandilla B-inox elaborando los documentos gráficos en 3D que servirán para verificar   medidas en obra y dar su conformidad funcional y estética para empezar su fabricación.

Una vez instalada y terminada la obra, Canexel nos facilita toda la documentación gráfica que utilizamos en catálogos y medios digitales como web, twitter etc...

 

Para más información de Canexel http://www.canexel.es/

« volver al índice